Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

martes, 12 de febrero de 2013

Los 3 Best Sellers de Suspenso y Ciencia Ficcion Mas Vendidos en Amazon







Descripción del producto

Descripción del producto

Un antiguo y desgraciado accidente hizo del Parque de los Inocentes un lugar maldito. Alberto, joven médico casado con la hija de un prócer de la ciudad, se convierte, a la muerte de su suegro, en el cabeza de los Guardiola. En la mansión de la familia, sita junto al parque, quedó sin resolver quince años atrás un sangriento episodio, cuya investigación se reabre ahora. Volcado en proteger a su esposa pero también en sacar a la luz toda la verdad, Alberto se dejará engullir por un mundo sombrío y terrible donde los hilos del destino y su pasado personal formarán una maraña difícil de eludir. No estará solo, pero no todos los que se crucen en su camino vendrán en su ayuda. Entretanto, oculto en las entrañas del Parque de los Inocentes, alguien aguarda.





Descripción del producto

Descripción del producto

Clonación humana y espiritismo, una combinación que nunca antes se había desarrollado en un thriller con grandes dosis de novela negra, misterio y un toque paranormal.

¿Alguien se había preguntado antes qué ocurriría con el alma si un ser humano fuese clonado?

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS es una de las novelas más leídas de Ramón Cerdá, y el inicio de una trilogía que sigue sorprendiendo a los lectores con EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS por la originalidad de los temas tratados.

LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, más de 3.000 seguidores en Facebook y más de 250 opiniones positivas de lectores recopiladas en esa página.

Ramón Cerdá, más de 8.000 seguidores en Facebook y más de 9.000 en Twitter.

ramoncerda.com


Descripción del producto

Descripción del producto

Un thriller psicológico cargado de tensión
Mientrasleo

Lectura adictiva, no puedes parar hasta que acabas, que riqueza y complejidad con tan pocos personajes. Me encanta, totalmente recomendable.
Pilar

Es un gran libro, me ha gustado.
Emma

La magnífica prosa, cuidada y precisa, de Antonio Lagares se conjuga en esta obra con la intriga y la "parasicología", con la psiquis, para darnos una magnífica historia, no carente de cierto escalofrío que nos lleva a plantearnos y replantearnos muchas cosas. ¿Dónde comienza la realidad y termina la ficción? Sin lugar a dudas un viaje por los lugares más recónditos y oscuros de la mente humana, novelados con precisión milimétrica.
Antonia J Corrales
Bestseller Amazon

SINOPSIS

La mente es un laberinto sin salida para cualquier elemento perturbador que intente profanarla. Para Élyran, la rastreadora no lo es. Ella consigue extraer de lo más profundo lo que nunca queremos recordar… Todo lo que tratamos de ocultar a nuestra conciencia.

Élyran tiene una nueva misión: rastrear la mente de Miguel, un vagabundo que permanece aferrado a estar siempre cerca de una iglesia ¿Lo logrará?

Luego de cuatro ediciones del libro Obsesión. Relatos entre el amor y el odio, https://www.amazon.es/dp/B0087ASOCG el escritor español Antonio Lagares retoma con la novela La Rastreadora el tema de la porosa frontera de la mente humana entre el bien y el mal, entre la demencia y la cordura.

Biografía del autor

Antonio Lagares (1956, Utrera, en la provincia de Sevilla). Desde su etapa de estudiante se inicia en la literatura aunque no puede desarrollar sus inquietudes literarias a plenitud. No obstante, se dedica a recopilar notas y preparar materiales pensando en el futuro. En la actualidad está inmerso en va-rios proyectos literarios. Ganador de varios premios literarios: Primer Premio en el Concurso Internacional GEMMA de poesía, 1986, Vizcaya, por la obra «Juventud Perdida». Primer Premio VI Concurso CALIOPE Y POLIMNIA de Relatos, León, 1986, con el libro «Sueños de una mente infiel». Accésit II en el Certamen literario LAS TRES CARABELAS, Málaga, 1988, por el relato «Obsesión». Segundo Premio en el XIII concurso internacio-nal GEMMA de teatro, 1989, Vizcaya, con la obra «El reloj sin tiempo». Premio EL PAISAJE, de Novela, 1989, por la obra «Crónica de una profecía». Premio Especial del Público V CERTAMEN RELATOS CANAL LITERATURA, Murcia, 2008, por el relato «El día libre». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario