Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

viernes, 15 de marzo de 2013

3 Libros de Autoayuda Populares




 El monje que vendió su ferrari

Random House Inc.
Este bestseller internacional de Robin Sharma utiliza la fábula de un abogado exitoso que abrumado por las responsabilidades y las presiones profesionales y personales emprende un viaje al Himalaya, en la búsqueda de la sabiduría.
Tomando como base la afirmación de que "quien domina su mente domina su vida", Sharma nos expone en forma sencilla su "fórmula" para mejorar nuestra manera de vivir.

Los 4 acuerdos

Amber-Allen Publishing
Aunque considerado por algunos como demasiado simplista, este libro del médico mexicano Miguel Ruiz ha estado en la lista de bestsellers del New York Times por varios años, y está incluido en la lista de cosas favoritas de la famosa presentadora Oprah Winfrey (en inglés).
Sus enseñanzas están basadas en la sabiduría tolteca, adquirida a través de sus antepasados chamanes, y se basan en el principio de que hace falta modificar nuestro sistema de creencias para alcanzar la felicidad. Los 4 acuerdos a que hace referencia su título son consejos en cuanto a cómo lograrlo.

 Cambia tus palabras, cambia tu vida

FaithWords
Un número importante de libros de autoayuda populares han sido escrito por predicadores cristianos, resaltando las enseñanzas de la Biblia como camino hacia la felicidad. Dentro de ellas destaca Joyce Meyer, una de las pocas mujeres del grupo.
En este libro, Meyer nos descubre el efecto que nuestras palabras tienen en nuestras relaciones, y nos brinda consejos de cómo mejorar nuestro discurso diario, incluyendo "domesticar nuestra lengua" o cuándo debemos callar, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario