Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

martes, 5 de marzo de 2013

Las 3 Mejores Novelas de Amor de Todos Los Tiempos



Lo Que el Viento Se Llevo


Lo que el viento se llevó’ de Margaret Mitchell. Ella ha creado escarlata con el que cada mujer se puede asociar. Ella es la verdadera representación de una mujer enamorada. Scarlet sería ir a cualquier punto de ganar sobre el hombre que ella ama y toda mujer sabe cuán cierto es. ‘Lo que el viento se llevó’ ha convertido en un éxito de película de Hollywood. Ahora, si sólo han visto la película, pero no han leído el libro, entonces puede ser el momento de añadir a su biblioteca.


Outlander
El amor no es siempre perfecta. Sin embargo, está llena de conflictos, el dilema y contradicción. También tiene la cuestión del compromiso por responder. Claire Beauchamp, el protagonista del libro, ha experimentado todas las emociones en su viaje de regreso a Escocia durante el cual ella tiene que elegir entre su amor de juventud de interés, Jamie y su marido, el libro de Frank.The está escrito en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, donde Claire fue una enfermera para desgarrado por la guerra de Inglaterra. Claire se reunió con el joven soldado, Jamie, que habla de la vida, incluso cuando se enfrentan a la muerte todos los días. Frank por su parte ha perdido su interés en la vida. Outlander está llena de drama y los conflictos del corazón de una mujer y tienes que leer el libro para saber que Claire decide al final.

Historia de Amor


Es uno de los libros más leídos romántica de todos los tiempos y por las razones obvias, las funciones de la lista de las 10 novelas románticas. Erich Segal con sus habilidades literarias ha tejido la historia fascinante de la historia de Oliver y Jennifer.The es contada desde la perspectiva de Oliver en la forma en que se ha reunido, amado y perdido el amor de su vida, Jennifer. La primera línea del libro lo dice todo. “¿Qué puede decir acerca de una chica de veinte y cinco años que murió? Que era hermosa y brillante. Eso le encantaba Mozart y Bach. The Beatles. Y a mí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario