Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

Cargando...

miércoles, 31 de julio de 2013

3 Libros de inteligencia Emocional





Reseña.

A pesar del terrible estres que domina nuestra vida, la sociedad da poca importancia a las presiones que los ninos enfrentan en cada etapa de su desarrollo. Ya se trate de los problemas cotidianos en la escuela o de temas mas importantes, como el divorcio y la muerte, ninos de diferentes edades necesitan desarrollar diferentes capacidades emocionales para enfrentarse a esas dificultades.Con la mira puesta en la forma de ensenar a los ninos estas capacidades. el Dr. Shapiro ofrece docenas de actividades y juegos divertidos y faciles que los ayudaran a resolver sus problemas, cooperar con los demas y aumentar la seguridad en si mismos. Una lista permitira a los padres evaluar en que medida estan desarrollando el cociente emocional de sus hijos.Entre otros temas, los padres encontraran consejos practicos y accesibles para ensenar a sus hijos a: Entablar amistades y conservarlas.Trabajar en grupo.Soportar las burlas.Motivarse cuando las cosas se ponen dificiles.Utilizar la informatica para desarrollar las capacidades emocionales.Superar sentimientos negativos, como la ira o la timidez.


Reseña
enseñar a los niños a calmarse es una forma importante de abordar una amplia variedad de problemas emocionales, desde los berrinches, pasando por la angustia ante los exámenes hasta el miedo a los perros, y que los adultos deben servir de modelo a los pequeños.




Reseña.

Depresión, problemas con la alimentación, dificultades en las relaciones,... En este libro, usted hallará el modo de prevenir todas estas alteraciones, aprendiendo cuáles son los primeros signos de su aparición, de tal modo que podrá nueutralizarlos antes de que dañen el niño. Esta obra le mostrará las bases de lo que actua lmente conocemos como inteligencia emocional, y el modo de aplicarla eficazmente en la educación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada