Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

miércoles, 12 de marzo de 2014

3 Best Sellers de Novelas Policiales Suspenso Espionaje

Reseña del libro Tesis Sobre Un Homicidio

Tras recibirse de abogado en Francia con un promedio brillante, a los veintitrés años Paul Besanson regresa desde París a Buenos Aires para asistir a un seminario dictado por el prestigioso criminalista Roberto F. Bermúdez. Al promediar el curso, el cadáver de una joven aparece detrás de la Facultad. El profesor sabe que el autor del crimen es su mejor alumno, pero por primera vez en la vida no tiene cómo probarlo, y es así como Besancon, entre su desprecio por el resto de la Humanidad y una devota obsesión por la actriz Juliette Lewis, avanza en la demostración de su tesis sobre la imposibilidad de la justicia. Al distinguir esta novela con el premio del diario La Nación entre doscientos cincuenta textos presentados, Tomás Eloy Martínez escribió que en ella 'hay un lenguaje muy personal y diferente, una tensión constante en el tono que marca un cierto renacimiento del relato argentino, algo que no se veía desde hace mucho tiempo'.

Reseña del libro Un Final Perfecto

La nueva y escalofriante novela del autor del El Psicoanalista. Vuelve Katzenbach. Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refinado psicópata y sus tres víctimas.
Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables.
Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas.
No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.

Reseña del libro El Psicoanalista

Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia, recibe un anónimo y tendrá que emplear toda su astucia para, en sólo quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. En caso contrario, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.