Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

lunes, 9 de noviembre de 2015

3 Novelas Eróticas





Cruel Zelanda (1978)
Publicada de forma anónima, narra la historia de la puritana esposa de un alto cargo británico que es secuestrada por los maoríes. Tras pasar varios años sometida a los más depravados ritos de iniciación sexual, la mujer es rescatada y regresa a la sociedad, pero lo hace convertida en una ninfómana insaciable. Durante años se pensó que la autoría del libro correspondía a una mujer, pero en la década de 1990 se descubrió que realmente había surgido de la pluma de Jacques Sergüine, un autor conocido por sus libros de pensamiento político.



Delta de Venus (1940)
Una recopilación de cuentos sexuales escritos por Anaïs Nin, autora especialmente recordada por sus Diarios y que fue amante de otro pope del género, Henry Miller. Este conjunto de relatos fue un encargo de un millonario anónimo que pagaba cien dólares por página y a cambio exigía menos poesía y muchisimo más sexo explícito.


Los 120 días de Sodoma (1795)
Los 120 Días de Sodoma o la Escuela del Libertinaje es un relato escrito por el Marqués de Sade y que cuenta la historia de cuatro libertinos de la clase social alta, con mucho dinero, posesiones, poder político y religioso, quienes no se detienen ante nada con tal de lograr sus planes perversos y degenerados. Esta novela lleva implícita una crítica hacia el sistema de gobierno de esa época, pues menciona que estos cuatro libertinos, después de robar todo lo que pudieron, escaparon a la justicia del nuevo gobierno y se dedicaron a gastar el dinero de pueblo. Los 120 Días de Sodoma o la Escuela del Libertinaje es tal vez la novela más impactante del Marqués de Sade, pues los horrores que relata en ella provocan en el lector distintos sentimientos, que pueden ir desde la excitación sexual hasta la inhibición completa, pasando por la angustia, la desesperación, el repudio y la cólera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario