Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

martes, 12 de enero de 2016

Los mejores 3 libros de ciencia ficción –



Descripción del producto

Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía.Quizá una advertencia, quizá una Solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el cuerso de la Historia... pero la historia cambió...


Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo.
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en españa, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.

"La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo."

LUIS ROYO
ILUSTRADOR

Extensión: 234.000 palabras aprox..







Descripción del producto

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado…'Amor en la tarde' es el último volumen de la ya popular serie Hathaway, y como los anteriores puede leerse de forma independiente.«Personajes sólidos, química explosiva e ingenio a raudales.» Booklist


Descripción del producto

El piso de la calle Ryden es el título de uno de los cuentos que componen esta antología de relatos de misterio. Existen en la vida cotidiana momentos y situaciones extrañas que no podemos comprender. Los llamamos misterios y son más frecuentes de lo que la gente se imagina.
Aquí se encuentran reflejados algunos de esos instantes que nuestras mentes lógicas no desean admitir, pero que intuimos existen, porque el miedo no es una sensación inventada. Es un instinto. Y lo tenemos todos.

1 comentario:

  1. I saw your post it is very impressive and attractive> Thanks for sharing this post.

    Mejores Libros De Ficción

    ResponderEliminar