Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

lunes, 27 de mayo de 2013

3 Best Sellers de Agatha Chistie






Diez negritos de Agatha Christie:

Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los isltoes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: 'Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho...'.





Los cinco cerditos de Agatha Christie:

Una joven acude a Hercule Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famoso pintor, fue envenenado hace muchos años, y su madre, juzgada y condenada por este crimen murió en la cárcel. La muchacha fue enviada entonces a Canadá con unos parientes, quienes la educaron y cambiaron el nombre.









Asesinato en el Orient Express



Resumen:

Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época hace su recorrido prácticamente vacío. A la mañana siguiente, cuando se despierta, descubre que un norteamericano, llamado Ratcher, ha sido asesinado.
El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentran una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.
Poirot ha estado presente cuando Jane hablaba de «deshacerse» de su marido, e incluso ha sido solicitado para ayudarla a conseguir el divorcio.
Ahora, el hombre ha muerto. Y sin embargo, el detective belga no puede evitar sentir que las circunstancias no acaban de encajar. Después de todo, ¿cómo pudo Jane asesinar a su esposo en la biblioteca exactamente al mismo tiempo que era vista cenando con amigos? ¿Y cuál puede ser su móvil cuando el aristócrata finalmente le había concedido el divorcio?
Justo después de medianoche, una tormenta de nieve detenía el Orient Express en su marcha. El lujoso tren se encontraba sorprendentemente lleno para la época del año. Pero al final de la noche había un pasajero menos. Un americano yacía muerto en su camarote, apuñalado una docena de veces y con la puerta cerrada desde el interior.
Con la tensión en aumento, es el turno de Hercule Poirot para encontrar no una, sino dos soluciones al caso...
'Asesinato en el Orient Express' fue llevada al cine con mucho éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario