Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

viernes, 4 de abril de 2014

3 Libros más vendidos de ficción en España en Marzo 2014



Sinopsis
 
Tal y como indicaba la predicción de la astróloga más renombrada de San Francisco, una cadena de crímenes empieza a agitar la ciudad. Para las pesquisas sobre los crímenes, el inspector Bob Martín contará con la ayuda imprevista de un grupo de cibernautas versados en juegos de rol, Ripper.

Las mujeres del clan de los Jackson siempre han sabido apoyarse la una a la otra. Sin embargo, a pesar del fuerte lazo que las une, madre e hija son como la noche y el día. 

Indiana es una cautivadora joven inconformista de espíritu libre, sanadora experta en terapia Reiki y aromaterapia, y todo y que ya hace tiempo que se separó, sigue reticente a implicarse en una relación con
alguno de los hombres que suspiran por ella: ya sea Alan, el adinerado descendiente de una de las familias más notorias de San Francisco, o Ryan, un misterioso y emocionalmente traumatizado Navy SEAL (fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos). 

Si Indiana trata siempre de encontrar la parte buena de los demás, Amanda, constantemente cautivada por el lado oscuro, se inclina más a ser como su padre, inspector de policía. Brillante y retraída, está cursando el último año de instituto y siempre tiene alguna novela negra en sus manos al mismo tiempo que dirige Ripper, un juego de rol en el que también participan su abuelo y amigos suyos de todo el mundo.





Sinopsis

En una arrasada ciudad de Madrid, justo acabados de salir de la guerra civil, subsistir es un penoso trabajo del día a día. Sobre todo para Manolita, una muchacha de dieciocho años que, teniendo a su padre y a su madrastra encerrados en prisión, y a su hermano Antonio oculto en un tablao flamenco, se ve obligada a encargarse de su hermana Isabel y de otros tres niños más jóvenes aún. 

A Antonio se le vendrá a la cabeza una idea descabellada para prorrogar la resistencia durante los años más crueles de la opresión desde el poder: usar unas máquinas multicopistas que nadie sabe como funcionan para impulsar la propaganda clandestina. Y además designará a su hermana Manolita, la señorita "Conmigo No Contéis", para que sea quien vaya a ver a un recluso que puede informarles sobre el uso de las copiadoras.





Sinopsis

"La ladrona de libros" es una historia narrada por "la Muerte", quien nos descubre las  peripecias de una niña de nueve años, Liesel Meminger, que es acogida por una familia de un  pueblo cercano a Múnich, en la Alemania nazi de 1939, antes y durante la segunda Guerra Mundial.

La madre de Liesel, confinada en un campo de concentración por comunista, la entrega junto con  su hermano menor, Werner, a una familia de acogida. Durante el trayecto a casa de esta familia,  el hermano de Liesel fallece y ella se guarda un libro que encuentra en el suelo, "El manual del  sepulturero".

Después llega a casa de sus padres de acogida, Hans y Rosa Hubermann. La tratan muy bien, pero  Liesel se muestra contraria a expresar sus sentimientos. Entonces traba amistad con Rudy  Steiner, el chico de la puerta de al lado, que es de su edad. Además los Hubermann tienen oculto  a un chico judío de 24 años, con quien Liesel va escribiendo sus vivencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario