Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

domingo, 11 de mayo de 2014

Los 3 libros Biográficos Mas Vendidos - 2013





Jacqueline Bouvier Kennedy fue un personaje que dejó fascinada a Katherine Pancol. La autora francesa ha escrito este “Una imagen tan bella”, descubriéndonos 50 años después del asesinato de su marido a la mujer que hay detrás del mito. 





Dice John Carlin de Nelson Mandela

Fue fantásticamente coherente. Como todos los políticos tenía su discurso y como todos, muy bonito. Pero él siempre lo mantuvo, también en su vida privada alejada de las cámaras. Tengo montones de anécdotas que demuestran ese respeto con una azafata en un avión o con una camarera en un hotel. Daba igual que estuviera con la reina de Inglaterra o con cualquiera; trataba a la gente con igual elegancia, cortesía y respeto



El libro “Steve Jobs, la biografía”, del autor Walter Isaacson, es la biografía del fundador de Apple, con un diferencia sobre el resto de libros que quieran asemejarse, ya que en este libro colaboró el propio Steve Jobs.Este libro de la biografía de Steve Jobs es resultado de 40 entrevistas con el propio protagonista, y un centenar de entrevistas con personas de su entorno, desde todos los ámbitos de su vida, no sólo el familiar.La crónica de unos de los genios de nuestro tiempo, un auténtico icono y persona de referencia de nuestros días, y un libro con una documentación minuciosa, amplia, que hace de este libro una historia muy fiel a la vida del genio Steve Jobs, fallecido en el año 2011 tras una larga enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario