Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

jueves, 17 de julio de 2014

3 Libros de Actividades y Manualidades para Niños






SINOPSIS

A los niños les encantan las manualidades y las que más éxito tiene son las de papel, pues no requieren de herramientas especiales ni materiales difíciles de conseguir. Cola, Papel y Tijeras se divide en cuatro secciones llenas de color y diversión: recortar, plegar, estampar y modelar, y contiene cuarenta y cinco trabajos manuales hechos en papel, todos muy originales.
Cada trabajo puede completarse en cuatro pasos, solo hay que seguir las instrucciones y fijarse en las fotografías. Puede que ya tengas a mano los elementos básicos. En muchos de los trabajos también se utilizan materiales reciclados, como cartón de huevos o periódicos.
Para que tus chicos corten, plieguen y peguen con cola, papel y tijeras.
A partir de 4 y 5 años.




SINOPSIS

Este libro-juego es una familia muy actual. Está lleno de posibilidades para crear y combinar con más de 150 vinilos, peinados a la moda, originales prendas y hasta abrigos para el perro.
Contiene personajes de cartón: 2 adultos, 3 niños, un gato, un perro y su caseta.
Los modernos y divertidos personajes también pueden dar vida a la CASA MODENR LIFE. ¿Quién se atreve a diseñar su propia Modern Family?
IMPORTANTE:
¡¡¡LOS VINILOS SE PEGAN CON AGUA!!!



SINOPSIS

Mina y Tina son dos deliciosas muñecas que tienen un maravilloso vestuario con diferentes estilos de ropa y complementos. Colorea e inventa modelos atractivos con los que podrás vestirlas para cualquier ocasión o situación.

Diviértete con los Doodles, dibujos sencillos generalmente de formas abstractas. Ejemplos estereotipados de estos garabatos se encuentran en los cuadernos de la escuela, a menudo en los márgenes o en las libretas próximas a los teléfonos tanto en las empresas como en el hogar.

El concepto de "doodle" surgió en 1999 cuando los fundadores de Google, Larry y Sergey, se pusieron a jugar con el logotipo corporativo para anunciar su asistencia al Festival del hombre ardiente celebrado en el desierto de Nevada. El objetivo del logotipo modificado consistía en enviar un mensaje cómico a los usuarios de Google para comunicarles que los fundadores se encontraban "fuera de la oficina". Aunque el primer doodle fue relativamente sencillo, la idea de decorar el logotipo de la empresa para conmemorar eventos señalados tuvo una buena acogida por parte de los usuarios. Por esta razón , hasta hoy la empresa sigue manteniendo la costumbre del Doodle y los cambios decorativos que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades y aniversarios y las vidas de científicos y de artistas famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario