Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

viernes, 8 de agosto de 2014

3 Libros Infantiles. - Best Sellers.2014






Sinopsis.

Gerónimo Stiltom vuelve al reino de la fantasía  para ayudar a Florindiana,  la reina del reino de la fantasía, que le pide que recupere los talismanes que hace años les había entregado  a varios guardianes para que no cayeran en manos del Mago de la Perla Negra.
Gerónimo acepta la misión pero en este intrépido viaje le acompañará un nuevo amigo: Cangrijo, un cangrejo ermitaño.
Tiene que recuperar los siguientes talismanes: el primer talismán está custodiado por el Hada Acuaria y es el Corazón de Coral;  el segundo por la Antiquísima Tortuga y es  las Manos que se Estrechan; el tercero por el gnomo Barbadefuego y es el Medallón del Sol y la Luna; el cuarto por Lobo Blanco y es la Estrella de Diamante; el quinto por el Ruiseñor de Cristal y es la Pluma de Cristal ; el sexto por la Doncella del Tapiz y es el  Unicornio de Plata y el séptimo, que está custodiado por el Calamar Gigante y es la Perla Dorada..

Sinopsis.

Tras unos años sin que supiéramos de su vida, el niño Gafotas vuelve a contarnos sus aventuras y de ellas deducimos que se está haciendo mayor. Los celos entre hermanos o las travesuras en el parque del Ahorcado dejan paso a una escapada al centro de Madrid, una cartilla de ahorros a nombre del niño, la posibilidad de una segunda residencia o la atracción sexual y la homosexualidad entre los amigos. Tanto de sus vivencias como de cómo afronta las dificultades inferimos por qué esta nueva entrega se titula Mejor Manolo.





Sinopsis.

Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por una vez, es inocente… o algo parecido. Parece que la policía anda tras la pista de Greg, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Greg sabe que cuando la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero… ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con la familia en vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario