Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

lunes, 26 de octubre de 2015

3 Libros de Libros de cocina y gastronomía






Sinopsis

300 deliciosas recetas de licuados verdes (smoothies ) acompañadas de una completa y práctica introducción al mundo de la alimentación saludable de la mano de una especialista en el tema Aprende a nutrirte bien, desintoxicarte y de paso librarte de algunos kilos de más. En este libro encontrarás la esencia de todo lo que necesitas saber sobre la pasión verde: la diferencia entre exprimir o licuar, los alimentos crudos, el mito de la proteína, los superalimentos en los licuados y mucho, mucho más. Además dispondrás de 300 recetas de licuados agrupadas en función de la estación del año, los objetivos que se quieran conseguir (antiaging , longevidad, mejorar la salud celular, bajar de peso), los problemas de salud que se tengan (problemas cardiovasculares y de fertilidad, desequilibrio hormonal) o determinadas intolerancias alimentarias (leches de nueces y semillas, intolerancias a la fructosa, licuados verdes salados o postres-batidos).Tanto si es zumo o licuado: ¡anímate!, ¡elige vida!, ¡bebe verde!





Sinopsis

Este libro es una tabla de salvación para todos aquellos que de repente deben enfrentarse a solas con los fogones El buen hacer culinario de Angelita Alfaro y el lápiz genial de Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu, acuden en ayuda de todos los que han de encararse solos con los fogones. Nada de fast food: 170 recetas «de toda la vida» para todos los gustos y paladares, explicadas con la mayor sencillez y por sus pasos, como debe ser. Además de valiosos consejos prácticos tanto para hacer acompañamientos como sobre los imprescindibles que no han de faltar en una buena despensa. Para entrar en la cocina con pie firme y, sobre todo, buen humor. «He sido feliz haciendo un libro para los que necesitan alimentarse bien y, como "de la panza viene la danza", deseo que seáis felices también cocinando con estos guisos llenos de alegría y sencillez.» Angelita Alfaro




Sinopsis

Lo mejor de la cocina vegetariana en más de 500 ilustraciones paso a paso. Todos los ingredientes y los pasos fotografiados desde lo alto para saber en un vistazo lo que necesita para cocinar, incluso sin leer la receta. Un libro lleno de color que se come con los ojos, pensado no solo para los vegetarianos, sino también para todos aquellos que desean descubrir un nuevo modo de cocinar, sabroso y repleto de salud. El libro está dividido en cuatro apartados, que se corresponden con las cuatro piedras angulares de la cocina vegetariana: los cereales; las legumbres; el tofu, el seitán y el tempeh, y las semillas oleaginosas. Cada apartado cuenta con una amplia introducción con información, características, propiedades y usos de los principales alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario