Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

domingo, 31 de enero de 2016

3 Libros de Cocina






Sinopsis
Isabel Llano, autora del blog www.isasaweis.com y del exitoso libro La cocina de isasaweis, nos presenta ahora sus recetas más sanas.

En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos.

Pero isasaweis nos enseña mucho más en este libro: nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación.

Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día. Un montón de ideas y trucos para todas las situaciones. ¡A partir de ahora sabrás cómo cuidarte y disfrutar haciéndolo!




Sinopsis

Después de Yo sí que como Patricia Pérez revoluciona la gastronomía con Yo sí que cocino, un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz. Bienestar físico y mental con platos saludables y deliciosos ¿Estás harto de ir al supermercado y no saber qué comprar? ¿Eres de los que llenan el carro con snacks, patatas fritas o chucherías? ¿Llevas una dieta irregular a causa del trabajo? ¿Sufres estrés, retención de líquidos o estreñimiento? ¿Has empezado a notar que se te cae el pelo, que se te agrieta la piel o que tienes las uñas demasiado frágiles? ¿Te gustaría seguir una dieta de depuración? Patricia nos dice cómo solucionarlo mientras nos divertimos en la cocina y ayudamos a nuestro cuerpo a estar sano. Patricia te propone menús variados y sanos para: o reducir el estrés o decir adiós al estreñimiento o disfrutar de unas uñas, pelo y piel radiantes o depurar el organismo o ser feliz. Después de la publicación de Yo sí que como, éxito editorial con más de cinco ediciones, Patricia Pérez -con amplia formación en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos y enzimas- regresa con Yo sí que cocino, la continuación natural de un plan de renovación íntegro que nos ayuda a comer bien. Gracias a un estilo ameno y didáctico, Patricia nos enseña a hacer la compra, nos explica cómo cocinar los alimentos y confecciona para nosotros menús dinámicos que podremos ajustar a nuestras necesidades para combatir los problemas que nos asolan -estrés, estreñimiento, retención de líquidos, depuración, piel, pelo y uñas- y que se han convertido en unos compañeros habituales en nuestra ajetreada vida moderna.




Sinopsis

¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta?

Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas… y mucho mucho más.

Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano.

Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario