Buscador Google

Búsqueda personalizada

Saga de Libros Juveniles











Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
En una posada en tierra de nadie, un hombre de dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida.  Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe…músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.  Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas nómadas, los años viviendo como un ladrón en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.







“Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable”.

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.








«Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura.
Él iría a visitarla al séptimo día.»

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes para aprender ciencias como la artificería y la alquimia. Pero bajo esos edificios y susconcurridas aulas existe un mundo en penumbra.

En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri, otrora alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, donde ha aprendido que hay misterios que no conviene remover. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.