Un libro con el que el lector aprenderá a hacer, paso a paso, con todas las ilustraciones necesarias, hasta 52 modelos distintos del gran arte milenario que es el origami, y siempre de una manera fácil y divertida.
¿Quieres jugar con este libro? Estos son algunos de sus protagonistas: la ballena Malena, el tigre rugidor, el pulpo Federico y el gran girasol, ¡donde vive el ratón! Conviértete en un pequeño gran maestro de la papiroflexia y decora tu habitación con flores, mariposas y barcos repletos de piratas. ¡Manos a la obra!
Te sorprenderá lo creativo que puedes ser contando con solo unas hojas de papel y esta facilísima guía. Estos originales proyectos, llenos de diseños divertidos y apasionantes, mantendrán entretenidos durante horas a padres e hijos. Desde vacas y coronas hasta un pingüino y un perrito caliente de papel, estos modelos son perfectos para poner en práctica en cualquier ocasión, desde un día lluvioso hasta una fiesta infantil. Contiene 61 hojas de papel de origami y 35 diseños con instrucciones detalladas paso a paso. Está lleno de ideas bonitas e interesantes para niñas y niños. Para niños a partir de los 3 años.