Buscador Google

Búsqueda personalizada

3 NOVELAS DE SUSPENSO

Reseña del libro La Piedra Lunar

El da de su decimoctavo cumpleaos Rachel Verinder recibe el diamante sagrado hind conocido como .La Piedra Lunar., que s u difunto to le ha legado en su testamento y que se supone q ue l rob en la India. Esa misma noche la valiosa joya desapa rece de la mansin. En torno al misterio del robo se va urdie ndo un fascinante relato que van narrando varios de los pers onajes, entre los que destacan el sardnico mayordomo Gabriel Betteredge, y la seorita Clack, puritana solterona. .La Pie dra Lunar. es una novela llena de intriga e irona en la que nada ni nadie es lo que parece.

Reseña del libro 1986. Cuentos Completos

Perturbadores, sensuales, angustiantes y llenos de suspenso, los cuentos de Rey Rosa demuestran la maestra de este autor para dominar y brillar en el gnero del relato.
La lectura de cada uno de estos cuentos, pertenecientes a seis libros distintos, hasta los ltimos, inditos y de escritura muy reciente, es una experiencia singular, cercana a un viaje inesperado. El recorrido traza tambin un retrato literario de la evolucin de un autor nico.

Reseña del libro El Psicoanalista

Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer dia de su muerte.- Asi comienza el anonimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince dias, averiguar quien es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, debera elegir entre suicidarse o ser testigo de como, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicopata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relacion entre medico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblematica del mejor suspense psicologico. La edicion publicada en 2012 para conmemorar el decimo aniversario de la primera edicion original de El psicoanalista, incluye un epilogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.