Autora: María Luisa Barreiro.
Este elogiado volúmen surge del blog con el mismo nombre, el cual ha tenido muy buena aceptación en el círculo de la celiaquía. Todo comenzó cuando el hijo mayor de la autora fue diagnosticado con esta enfermedad cuando sólo tenía 16 meses de edad. A partir de entonces, María Luisa tuvo que aprender a cocinar con el mismo cariño de siempre, pero con nuevos parámetros.
La elegancia, el detalle y el cuidado que se le ha dedicado a cada fotografía y aspecto del libro, lo hacen una de las principales referencias para los pacientes recién diagnosticados
Autora: Raffaella Oppimitti.
Esta italiana nos comparte sus creaciones culinarias resultado de haber crecido con la celiaquía desde que era una bebé. El éxito de esta publicación está en que Raffaella enfatiza que ser celíaco no significa tener que renunciar al sabor de la buena cocina. Gracias a su origen, la autora nos comparte recetas mediterráneas que van desde pizzas, pastas, platos tradicionales, hasta postres deliciosos, todo libre de gluten. ¡Para chuparse los dedos!
Autor: David Williams
Este libro proviene de la tradición de “Sin trigo, gracias”, publicación en la que este renombrado cardiólogo expone con datos científicos las graves consecuencias para nuestra salud que conlleva el consumir trigo en nuestra dieta actual, independientemente de padecer o no una condición celíaca.
Ahora con este recetario express, Williams nos brinda una puesta en práctica de dicha teoría, para que puedas disfrutar de 200 platillos rápidos y sencillos, y ahorres tiempo mientras cuidas de tu salud. Muy recomendable si te la vives de prisa, pero no quieres dejar de cuidar tu alimentación.