Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

sábado, 11 de enero de 2014

3 Libros de Autoayuda Recomendados.,





Sinopsis

La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un desafío de gran envergadura que puede invadir a los afectados incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se haya desvanecido. Aprender de la pérdida ofrece una nueva perspectiva sobre el duelo a las personas que han sufrido alguna pérdida y a los profesionales que deben y pueden ayudarlas. Se trata de un texto tan apasionante en su aspecto emocional como en el teórico. Incluye una lista de recursos como libros, organizaciones y sitios en internet que permitirán al lector profundizar en cada uno de los temas que trata. Los aspectos en los que incide Neimeyer son: -Hay una excesiva superficialidad y simplicidad de las teorías tradicionales sobre el duelo. -Neimeyer desarrolla una nueva teoría sobre el duelo como proceso de reconstrucción de significado y considerándolo un proceso activo de transformación. -Ayuda al lector a movilizar los recursos personales para lograr su curación. Sugiere la ritualización para conservar el recuerdo


Sinopsis

«Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal...

No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. En este libro quiero compartir contigo un viaje para ir juntos al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado.

Heridas emocionales te ayudará a transitar el camino para: transformar los ?recuerdos dolo- rosos? en un don para ayudar a otros, el ?recuerdo de las críticas? en afirmación interior, los ?recuerdos traumáticos? en experiencias de libertad, los ?recuerdos tristes? en oportunidades de crecimiento, los ?celos? en autoestima, los ?recuerdos de la infancia? en un futuro de éxito, los ?errores y fracasos? en una situación de aprendizaje y el ?recuerdo del peor día de mi vida? en tu mejor momento. Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos.

De eso trata este libro, de sanar el pasado para construir un futuro mejor. Puedes sanar el pasado en el presente, nunca es tarde. Y puedes sumarte a los muchos que hicieron de su pasado un puente hacia un futuro de alegría y de éxito.»

Bernardo Stamateas





Sinopsis

Tú también puedes es el viaje interior de uno mismo en el que es posible visitar escenarios desconocidos, rincones, praderas y cumbres nevadas para finalmente, contemplar de frente, y en directo, aquello que somos. Es el verdadero camino del autoconocimiento en toda su realidad multidimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario