Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

jueves, 16 de enero de 2014

Los 3 Mejores Libros de Cocina





Sinopsis

Deleitese de toda clase de sabores y olores que surgirán de su horno, cuando decida elaborar una de las recetas de este libro. No es un libro de recetas la uso, un libro que no solo aporta una serie de recetas que hay que seguir, sino que te ofrece una serie de conocimientos que quedan fuera de otro libros de recetas similares. Una información que complementa a los conocimientos culinarios extensible a la vida diaria. Nunca podrá imaginar la clase de azucares y edulcorantes mas usados en respoteria, clase de mantequillas, productos lácteos, miel ... un sin fin de información de sus usos y prácticas. Creo que es importane destacar una sección que dedica a la elaboración de masas bases, lo que te permite ahorrar mucho tiempo a la hora de localizar dichas masa ya que están incluidas en...





Sinopsis.

No es un libro de recetas la uso, un libro que no solo aporta una serie de recetas que hay que seguir, sino que te ofrece una serie de conocimientos que quedan fuera de otro libros de recetas similares. Una información que complementa a los conocimientos culinarios extensible a la vida diaria.

Nunca podrá imaginar la clase de azucares y edulcorantes mas usados en respoteria, clase de mantequillas, productos lácteos, miel ... un sin fin de información de sus usos y prácticas.

Creo que es importane destacar una sección que dedica a la elaboración de masas bases, lo que te permite ahorrar mucho tiempo a la hora de localizar dichas masa ya que están incluidas en el libro, masa bases indispensables no sólo para las recetas del libro, sino para otras que quiera realizar fuera del recetario aconsejado.

Sencilla mente un libro completo y recomendado, que no sólo se preocupa por enseñar a elaborar una serie de recetas, sino que te ayuda a entender los elementos que la componen y hacerla mas entendible.



Solo me queda decir "bon apetit"




Sinopsis

Los grandes creadores de la cocina española: Ferran Adriá, Juan Mari Arzak,.Jaume Bargués, Martín Berasategui, Iñaki Camba, Isidre Jirones, Toñi Viente, Pedro Larrumbe, las hermanas Reixach, Carme Ruscadella, Pedro Subijana y hasta un total de 75 cocineros con sus respectivas recetas inéditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario