Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

jueves, 13 de febrero de 2014

3 Libros mas Vendidos de Febrero 2014




Sinopsis

El libro definitivo sobre la técnica de transformación personal más conocida en el mundo para lograr dejar atrás el pasado, sanar el presente y transformar el futuro.

El Proceso Hoffman de la Cuadrinidad es un poderoso método de autoconocimiento y autotransformación cuyo objetivo es desarmar los aprendizajes negativos de la infancia, que crean bloqueos y limitan el propio desarrollo en la vida adulta. Abre e integra el mundo emocional y espiritual, permitiéndonos recuperar la libertad y el amor por nosotros mismos para el resto de la vida. Creado por Bob Hoffman en los años 70, el proceso permite cambiar la propia vida al conocer profundamente cómo se creó el propio carácter en contacto con nuestros padres durante la infancia: es obvio que si deseo cambiar algo primero necesito conocer cómo está construido.

De este modo, el Proceso Hoffman nos ofrece una completa transformación que permite alcanzar una perspectiva más global, descubrir nuestra propia visión de la vida y crear la energía para el cambio que siempre hemos deseado




.Sinopsis

El método utilizado por un psicoanalista argentino para que ZZ deje de fumar ha hecho de este un vampiro vaginal, que ha encontrado en el sexo y las comilonas el consuelo a sus muchas frustraciones. Pero su fracaso sentimental con la voluptuosa Ava ha sido la gota que ha colmado el vaso de su baja autoestima, y de nada le vale ser un hombre inmensamente rico. ZZ siente que ha envejecido diez años en una sola noche, y su amigo, el doctor Ponsoda, intentará “salvarle la vida” con un tratamiento que conlleva la total prohibición de los placeres de la mesa, de la bebida y del sexo. El atribulado empresario piensa que no vale la pena vivir bajo esas insoportables condiciones; así que decide suicidarse, pero no de cualquier manera.
Este es un relato desvergonzado, un tanto obsceno y totalmente irrespetuoso, no apto para gente formal y circunspecta. Aunque su sentido del humor cáustico y provocador, aparentemente frívolo, esconde una profunda reflexión sobre la existencia, la sociedad e, incluso, la suerte que le espera a este insignificante y ridículo planeta donde los seres humanos se creen importantes.
Podríamos decir que esta novela corta es una venganza literaria de su autor, Miguel Ángel Pérez Oca.


Sinopsis

200 tareas en terapia breve es una «caja de herramientas» que pone a disposición de los psicoterapeutas de cualquier orientación un arsenal de recursos técnicos y las claves prácticas para aplicarlos con éxito ya sea en familias, parejas o individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario