Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

jueves, 7 de enero de 2016

Los 6 libros de Ficcion Mas Vendidos



Detalles

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. http://www.youtube.com/watch?v=V6qe8BiQYOI 

Descripción rápida

EL LIBRO DEL QUE HABLA TODO EL MUNDO

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Este Libro es el primer Volumen de una Trilogia que en un principio, es una historia sadomaso que comenzó como un fan fiction de Crepúsculo. Es decir, como uno de esos relatos que fans de todo el mundo (en su mayoría mujeres) comparten a través de webs como Fanfiction.net imaginando aventuras inéditas de sus personajes favoritos y en muchos de los cuales, por la razón que sea, el componente erótico es fundamental.

Lanzado por James con el seudónimo de Snowqueens Icedragon, el fanfiction de marras se titulaba Master of the Universe e involucraba a Bella y Edward en una relación de dominante y sumisa. La cual resultó demasiado fuerte como para encajar en el universo de Stephenie Meyer y sus vampiros castos, con lo cual la autora fundó su propio dominio de internet para venderla en forma de ebook. Con el componente no-muerto eliminado y los protas rebautizados como Anastasia Steele y Cristian Grey, la ficción se convirtió en un fenómeno de la publicación internauta, sorprendiendo a los medios al hacerse popular entre un mercado de mujeres casadas de mediana edad




Descripción rápida

GRAN SAGA DEL SIGLODE ORO ESPAÑOL

La conjura de Cortés culmina el recorrido de Matilde Asensi por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde la Nueva España. Una manera de contemplar la historia que le ha hecho acreedora del reconocimiento de los lectores y la crítica, y que, cómo no, está plagada de intrigas, corrupción, aventuras e imaginación.En esta novela, Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el legendario tesoro de Hernán Cortés desempeñará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo.La doble personalidad de Catalina Solís/Martín Nevares se enfrentará además a un grave peligro para su equilibrio: el amor. Una vez más, Matilde Asensi sorprenderá a sus lectores con un final inesperado.Un broche de oro para la trilogía de Martín Ojo de Plata que siguen millones de lectores.

Descripción rápida

EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO
Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la estación de autobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que autobús llegan antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces, se sube con la maleta, ignorante de que en el interior de ésta se apilan ¡santo cielo!, millones de coronas de dudosa procedencia. Pero Allan Karlsson no e un abuelo fácil de amilanar. A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más signulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistados comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está apunto de poner todo el país patas arriba. La edición en castellano de esta novela lega precedida de un éxito arrollador en toda Europa. Casi dos millones de ejemplares vendidos -de los cuales más de un millón en Suecia, donde fue Libro del Año y Premio de los Libreros- y presente en las listas de libros más vendidos en Italia, Francia y Alemania, país donde ocupa el puesto número uno al día de hoy, demuestran que estamos ante una rara avis. jonasson ha urdido una historia extremadamente audaz e ingeniosa, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regado es su personaje protagonista, Allan Karlsson, un hombre de un maravilloso sentido común, un abuelo sin prejuicios que no está dispuesto a renunciar al placer de vivir.



Descripción rápida

Las horas distantes Autora: Kate Morton


Comenzó con una carta. Una carta que llevaba extraviada mucho tiempo, esperando durante más de medio siglo en una saca de correos olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres…

Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.

En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzle tan hermoso como brillante.


«Una apasionante novela de misterio y amor. […] Las respuestas dejarán a los lectores atónitos».
Publishers Weekly

«En la tradición de las novelas góticas clásicas, Las horas distantes es un cautivador viaje, un misterio cuyas revelaciones, muy bien dosificadas, proporcionan una lectura sorprendente y profundamente gratificante».
Booklist

«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».
María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras

«Kate Morton, […] en la tradición de literatura clásica anglosajona, es el último fenómeno literario. […] Atrapa a los lectores con lazo por su manera de contar gustosa, minuciosa, victoriana».
El País Semanal

«El jardín olvidado reúne todos los elementos de una auténtica novela romántica inglesa que tanto gusta a un tipo de lectores. [Presenta] claras evocaciones a Charles Dickens, Jane Austen o las hermanas Brönte».
La Vanguardia

«Entre sus páginas se oyen ecos del mejor Maupassant, el lejano Bradbury y sus tormentas internas y el psicológico Henry James y sus personajes inquietantes. Pero, sobre todo, Morton ha dado vida a un territorio mítico e incognoscible: la posesión más valiosa del ser humano: los recuerdos».
Ángeles López, Qué leer.





Detalles

TRILOGIA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario