Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

martes, 6 de septiembre de 2016

3 Best Sellers Juveniles





Sinopsis de La torre imposible:
Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius… El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa… 

Virtual Hero, extraordinario éxito de ventas tanto en España como en Latinoamérica, fue el primero de la serie; La torre imposible es el siguiente título de una saga de cómics protagonizados por elrubius. Caracterizado como un héroe de videojuegos, le acompañarán en este nuevo episodio muchos de los protagonistas que ya conocemos de su aventura anterior, Zombirella, Sakura, Slenderman, convertidos ya en amigos. Con la ayuda de todos superará un nuevo reto en la red.




Sinopsis de Algo tan sencillo como darte un beso (Serie Algo tan sencillo 2):

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…




Sinopsis de Soy Luna. El viaje comienza:
Esta novela resume los episodios 1 a 20 de la serie de televisión que se emite en Disney Channel. Luna es una adolescente que vive feliz con su familia en Cancún. Disfruta yendo al colegio, quedando con sus amigas y, sobre todo, patinando. No cambiaría esa vida por nada del mundo. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta laboral imposible de rechazar. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar ¡y mudarse a Argentina! Luna tendrá que adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos, nuevo colegio y nuevos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario