Buscador Google

Búsqueda personalizada

Buscar este Blog El Libro Buscado

lunes, 12 de septiembre de 2016

3 Libros de Autoayuda.





Sinopsis :
¿Qué significa sentirse realmente vivo?
A los veinticuatro años, el mundo de Matt Haig se derrumbó. No encontraba razones para seguir viviendo. Ésta es la historia real de cómo superó su depresión, triunfó sobre la enfermedad y aprendió a vivir otra vez gracias a los libros y la escritura.
Según el propio autor: «Escribí este libro porque los viejos clichés son los más reales. En el fondo del pozo todo se ve negro. Hay luz al final del túnel, aunque no la veamos… Y las palabras, a veces, pueden realmente liberarte».

Inteligente, original, honesto y humano.

«Matt Haig es asombroso», Stephen Fry.
«Magnífico», The Huffington Post.
«Un escritor de gran talento»,
The New York Times.
«Fascinante y bellamente escrito», Ian Rankin.


«Aunque Razones para seguir viviendo sea un libro sobre salud mental y creamos que será una lectura
deprimente, la verdad es que su ironía te deja una sensación optimista al final de la lectura. Matt Haig,
con toda su dolorosa honestidad, puede haber escrito el libro de 2015», Lisa Talks About.

«Una obra de arte que nos da esperanza», Harrogate Advertiser Series.



Sinopsis :
A la ImPerfecta, como a todas nosotras, le asaltan un montón de dudas cuando se mira al espejo: que si la celulitis, que si esos kilitos de más, que si tengo la piel seca, que si las ojeras no me las quito, que si no me gusta mi pelo….

¡Ya basta! Por suerte ha llegado Fuera complejos para ImPerfectas en la que la ImPerfecta y un montón de personajes que ya conoces te ayudarán a cuidarte por dentro y por fuera y, sobre todo, a tomarte las cosas de otra manera. Con un plan de 21 días que incluye ejercicios para mejorar tu autoimagen, consejos de estilo, listas de súper alimentos y trucos para mantenerte estupenda, verás que tus complejos empiezan a parecerte una tontería…  





Sinopsis:
En Enfréntate a la vida, Pedro García Aguado nos enseña a vivir en positivo y cómo reencontrarse con uno mismo superando los problemas pasados, los miedos y la desconfianza que generan, en nosotros mismos y en quienes nos rodean, nuestros errores. Madurar, asumirse, no siempre es fácil, y quién mejor que alguien que ha pasado por momentos de crisis para ayudarnos a ver el lado bueno de las cosas y de las personas: enfrentarse a los errores, encontrarte con la gente a la que hiciste daño, convivir con un pasado que no puedes cambiar, asumir que el daño hecho no siempre se puede reparar y, sobre todo, saber quién eres tú ahora.
Tomando como referencia su propio periplo vital desde el mismo instante en que abandonó la clínica donde se rehabilitó, Pedro García Aguado, medallista olímpico, adicto que desde hace trece años no ha vuelto a probar las drogas ni el alcohol, presentador de éxito y, sobre todo, padre, hijo y comunicador excepcional, nos demuestra que es posible reinventarse y que la medida del éxito personal depende de nosotros mismos.
A través de anécdotas y recuerdos de su propia experiencia, Pedro García Aguado nos dará las claves para afrontar los problemas, tanto los personales como los cotidianos, con humor y positividad, y gestionarlos para ser, cada día, un poco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario