Buscador Google

Búsqueda personalizada

3 NOVELAS NEGRAS







Sinopsis del libro "Amo de la Oscuridad"

Estoy perdido en un abismo sin salida hasta que pose los ojos en aquella morena que volvió mi mundo patas arriba preguntándome : Su quiero seguir en mi oscuridad o elegirla a ella.








Sinopsis del libro "El juez "

—Letrada , acerquese —me pidió .
Suspiré cansada y me acerqué , ¡vamos a ver qué quiere ahora! Pensé .
—Dígame.
Lo miré y me sentí muy nerviosa , sus ojos eran puro fuego y mi cuerpo estaba ardiendo , ¿qué casualidad, verdad ?
—Quiero que te quites las bragas .
Abrí la boca y la cerré corriendo .
—No llevo bragas—le dije y me di la vuelta . El juego comenzó.
[Disponible en Febrero ]







Sinopsis del libro "Alpha Kiam"
KIAM ES UNA ALPHA FRIO Y DESPIADADO DEBIDO A QUE LLEVA 2OO AÑOS BUSCANDO A SU MATE.

SASHA ES UNA OMEGA QUE AUN NO HA TENIDO SU PRIMERA TRANSFORMACIÓN.

EL DESTINO LES TIENE PREPARADO MUCHAS COSAS INESPERADAS.

RECUERDEN NO TODO ES LO QUE PARECE.