Buscador Google

Búsqueda personalizada

LOS 3 MEJORES LIBROS PARA UNA DIABETES SALUDABLE





 

En la semana que me diagnosticaron, mis padres me lo regalaron y sigue estando en mi escritorio junto a mí mientras escribo esto. Es mi guía a la que puedo acudir en todas las cosas relacionadas con la diabetes. Abarca una gran variedad de temas, como los fundamentos, las especificidades de género, la nutrición, hacer ejercicio y hasta las posibles complicaciones. Es un fantástico libro para tener como guía.




Este libro cambió mis hábitos de nutrición y de alimentación para siempre. Keris y Matt han producido un libro de nutrición extraordinariamente fácil de usar, enseñando los fundamentos de desarrollar un plato de comida sana, disipando mitos y dando recetas fáciles con deliciosos ingredientes. Para alguien que vive con diabetes, creo que es crucial tener una dieta buena y equilibrada que esté llena de buenos alimentos, de un solo ingrediente. Tener este conocimiento me ha ayudado a controlar mis niveles de azúcar en la sangre inmensamente, y este libro es un punto de partida estupendo para hacer precisamente eso. Recomendado altamente.



Mi “biblia” en todo lo que tiene que ver con la salud. Creo que el control de la salud cae en cuatro categorías principales: la nutrición, el ejercicio, el sueño y el manejo del estrés. Estas cuatro categorías juegan un papel importante en el control de mi propia diabetes y mi salud en general. El libro de Chek es fácil de leer y te ayuda a crear tu propio plan de alimentación y ejercicio, mientras que te da las herramientas para tomar decisiones más saludables y mejores cuando se trata del control de tu salud en general. Bajo la guía de este libro y su aplicación de principios en mi propio control de la diabetes, me ha permitido controlar mis niveles de glucosa diariamente, me ha ayuda a mantener mi HbA1c en un buen rango y mejoró mi salud en general enormemente. No puedo recomendar este libro lo suficiente para todo el mundo.