Buscador Google

Búsqueda personalizada

3 LIBROS DE AUTOAYUDA







Sinopsis de La buena suerte (tapa blanda):
Una nueva edición, esta vez en formato rústica, de uno de los libros más importantes del desarrollo personal, que también incorpora un nuevo capítulo desarrollado por los autores, titulado: La fórmula de la Buena Suerte.





Sinopsis de El dilema de la pareja:
¿Un affaire es siempre egoísta y débil, o puede ser comprensible, aceptable e, incluso, un acto de audacia y coraje? ¿Cómo negociamos con el difícil equilibrio entre nuestras necesidades emocionales y nuestros deseos eróticos? ¿La pasión tiene fecha de caducidad? ¿Podemos amar a más de una persona a la vez?

Perel plantea en este libro una nueva y revolucionaria visión de las relaciones a través del prisma de la infidelidad, contemplada esta no solo como el mayor agente destructor de una pareja, sino también como un rasgo inherente a nuestra condición humana e incluso como una puerta para construir una nueva relación... con la misma persona.






Sinopsis de Si echas de menos el principio, vuelve a empezar:
Un libro con actividades y pasatiempos pensados para allanarte el camino durante una ruptura. ¡Acepta lo ocurrido mientras resuelves crucigramas y laberintos!

Da igual a qué te dediques, qué hayas estudiado o dónde vivas: una ruptura siempre será una ruptura. Dolor, liberación, dudas y culpa, todo bien mezclado. Un momento en el que distraerse es tan importante como hablar de lo ocurrido, sobre todo si la idea es superarlo sin sobrecargar tu mochila emocional.

Para lograrlo, te va a tocar atravesar unas cuantas fases: negación, ira, promiscuidad, depresión y aceptación. En este libro, cada etapa se ha convertido en actividades y pasatiempos pensados para allanarte el camino, así que enfádate, acuéstate con quien quieras, piensa en volver, engorda y acepta lo ocurrido mientras resuelves crucigramas y laberintos, aprendes cuatro cosas sobre cómo afrontan sus rupturas los famosos, pones a prueba tu cultura general, recaes, lloras un poco y, finalmente, entierras a tus ex.

No te prometemos que deje de doler, pero sí pasar un buen rato. ¿No es eso lo que le pedimos a los buenos amigos?