Si quiere descubrir la fascinante historia de Inglaterra, siga leyendo ...
Hay pocos lugares que atraigan la imaginación como Inglaterra. Solo una pequeña isla frente a la costa occidental de Europa continental, cuenta con una rica historia que se remonta a los primeros humanos modernos.
Desde entonces, sociedades enteras han surgido y caído cuando los pueblos aprendieron a fabricar herramientas de piedra y hueso, enterrar a sus muertos y fortificar sus ciudades contra los invasores extranjeros.
Desde los temibles guerreros celtas de la prehistoria hasta los hábiles inventores y estadistas de la era moderna, la historia de Inglaterra está repleta de magníficos castillos, complejos reyes y reinas, campesinos rebeldes y horripilantes plagas.
A lo largo de la historia, más pueblos han hecho de Inglaterra su hogar tal vez más de lo que la mayoría de nosotros nos hemos dado cuenta.
En Historia de Inglaterra: Fascinante Guía de la Historia Inglesa, desde la Antigüedad, el Gobierno de los Anglosajones, los Vikingos, los Normandos y los Tudor hasta el Fin de la Segunda Guerra Mundial, descubrirá temas tales como:
Los Pueblos de la Prehistoria La Conquista Romana Britania La Edad Media Alfredo el Grande Danelaw La Conquista Normanda Carta Magna La Peste Negra La Dinastía Tudor La Diáspora Inglesa La Casa Estuardo La Guerra Civil El Protectorado La Gloriosa Revolución La Revolución Científica Surge Gran Bretaña La Era Victoriana Primera Guerra Mundial Las Rebeliones Irlandesas La Inglaterra del Siglo XX Eduardo VIII Segunda Guerra Mundial ¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para conocer más sobre la historia de Inglaterra!
Este libro hace un recorrido completo por la historia de nuestro país a través de la personalidad y el reinado de sus monarcas, recogiendo las circunstancias históricas que los rodearon y su biografía.
Reseña del libro
Acontecimiento fundacional del mundo contemporáneo, la Revolución francesa ha visto cómo su historia pasaba de la apología progresista tradicional a la descalificación, hasta negar su propia existencia, en la reacción conservadora de las últimas décadas del siglo pasado. Jean-Clément Martin, profesor emérito dela Universidad de París, nos ofrece ahora una revisión basada en las investigaciones de los últimos treinta años, donde la Revolución se nos presenta, no como la realización de ... Ver más Ocultar Acontecimiento fundacional del mundo contemporáneo, la Revolución francesa ha visto cómo su historia pasaba de la apología progresista tradicional a la descalificación, hasta negar su propia existencia, en la reacción conservadora de las últimas décadas del siglo pasado. Jean-Clément Martin, profesor emérito dela Universidad de París, nos ofrece ahora una revisión basada en las investigaciones de los últimos treinta años, donde la Revolución se nos presenta, no como la realización de un proyecto único, sino como el punto de encuentro de una serie de proyectos reformistas y utópicos que competían entre sí, en un país fragmentado por una serie de identidades regionales, religiosas y políticas. Lo cual ayuda a entender la complejidad de su trayectoria, que comenzó como un intento de revolución por arriba, iniciado por la monarquía hacia 1770, y acabó, treinta años más tarde, tras una etapa de violencia desatada, en las manos de un general carismático. Martin nos ayuda así a entender cómo y por qué la Revolución transformó profundamente, no sólo Francia, sino nuestro propio mundo. Acontecimiento fundacional del mundo contemporáneo, la Revolución francesa ha visto cómo su historia pasaba de la apología progresista tradicional a la descalificación, hasta negar su propia existencia, en la reacción conservadora de las últimas décadas del siglo pasado. Jean-Clément Martin, profesor emérito dela Universidad de París, nos ofrece ahora una revisión basada en las investigaciones de los últimos treinta años, donde la Revolución se nos presenta, no como la realización de un proyecto único, sino como el punto de encuentro de una serie de proyectos reformistas y utópicos que competían entre sí, en un país fragmentado por una serie de identidades regionales, religiosas y políticas. Lo cual ayuda a entender la complejidad de su trayectoria, que comenzó como un intento de revolución por arriba, iniciado por la monarquía hacia 1770, y acabó, treinta años más tarde, tras una etapa de violencia desatada, en las manos de un general carismático. Martin nos ayuda así a entender cómo y por qué la Revolución transformó profundamente, no sólo Francia, sino nuestro propio mundo.